Servicios

Servicios

En nuestros procesos, nos encargamos de higienizar, catalogar y manipular la fruta y hortaliza para su distribución. Esto se consigue gracias anuestras amplias instalaciones, en las que disponemos de cámaras de maduración y conservación. Así mismo, nuestra infraestructura nos permite servir la mercancía en el momento óptimo y con una presentación adecuada para cada variedad.

Participamos en todo el proceso: PRODUCCIÓN - DISTRIBUCIÓN - ALMACENAMIENTO - EMBASADO

Producción propia

El enclave geográfico en el que nos encontramos, la Vega Baja del Guadiana en la provincia de Badajoz, tierra de regadío, nos permite el cultivo de parte de los productos que comercializamos:

•  Melocotón Transvalia

•  Ciruela negra

•  Ciruela amarilla

•  Paraguayo

•  Pera Moratini

•  Pera Ercolini

 

Distribución

Mediante nuestra red logística, hacemos llegar el producto de cualquier parte de la geografía nacional a nuestras instalaciones, así como distribuimos desde nuestras instalaciones la producción propia.

Disponemos de nuestra propia red de transporte, contando con una gran flota de vehículos propios. Gracias a ello, podemos garantizar la conservación de nuestros productos, desde su recogida hasta la llegada a nuestras instalaciones, no rompiendo nunca la cadena de conservación necesaria para el estado óptimo de nuestros productos. Todo esto garantiza el máximo cuidado de las frutas y verduras desde su recolecta en huerta hasta nuestros almacenes, cuidando el punto de frío necesario para su conservación hasta nuestras cámaras frigoríficas.

El gran despliegue de transporte del que disponemos nos permite además de una buena conservación hasta su destino, la máxima puntualidad en las entregas, sin necesidad de disponer de ningún otro transporte ajeno a nuestra empresa.

 

Almacenamiento

Los productos son almacenados y madurados en nuestras cámaras de maduración y conservación, lo cual nos permite mantener y ofrecer nuestros productos en el momento óptimo y con la máxima calidad.

 

Envasado

El envasado de todos los productos que almacenamos a granel, se realiza en nuestras instalaciones, en formatos personalizados con nuestra marca.

 

Frutas Aranzazu SL
Calzada Romana, s/n
06480  Puebla de la Calzada (Badajoz)
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 

Teléfono y Fax: 924 45 62 45

© FRUTAS ARANZAZU S.L.