• Historia

Historia

Frutas Aranzazu es una empresa familiar que implica ya a dos generaciones. Somos productores, manipuladores y distribuidores de un producto que conocemos perfectamente: la fruta y la hortaliza.

Desde que nuestra empresa fue creada en 1999, gracias al espíritu emprendedor de su fundador Cristóbal Fernández Melchor, hemos puesto todo nuestro empeño enn comprender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Gracias a ellos y a nuestros proveedores, no hemos dejado de crecer año a año.

Basamos nuestro trabajo en la experiencia, en una especial atención a las opiniones de nuestros clientes y en el estudio constante de los avances en cultivos, producción, manipulación, conservación y distribución.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas de negocio, ofreciéndoles todo tipo de frutas, hortalizas y verduras de alta calidad que satisfagan las necesidades alimentarias del consumidor final.

Para todo ello contamos con un valor añadido, un equipo humano altamente cualificado cuya meta es la mejora constante en el servicio y atención a nuestros clientes.

En Frutas Aranzazu contamos con medios para ofrecer el mejor servicio y comodidad a nuestros clientes.

Nuestra empresa se posiciona como un referente en la venta mayorista de frutas y hortalizas en las Vegas Bajas del Guadiana, comercializando siempre los productos más  frescos y de calidad.

 

Frutas Aranzazu SL
Calzada Romana, s/n
06480  Puebla de la Calzada (Badajoz)
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 

Teléfono y Fax: 924 45 62 45

© FRUTAS ARANZAZU S.L.