Calidad

Calidad

Nuestro compromiso es claro y concreto: poner a disposición del consumidor un producto con las mejores propiedades organolépticas y las máximas garantías de calidad y seguridad.
Para ello contamos con la total implicación de todas las personas que forman nuestra empresa, y trabajamos según la dirección de un departamento de calidad riguroso, jóven y en constante evolución.
Solo así hemos conseguido, año tras año, sentirnos cada vez más satisfechos con el producto que finalmente distribuimos.

Llevamos un proceso de sistema de trazabilidad hacia atrás, donde, en todo momento, sabemos el origen y recorrido de los productos, es decir, obtenemos la siguiente información:

•  Datos del proveedor.

•  Número de lote.

•  Resultado de controles higiénicos-sanitarios.

•  Tratamientos aplicados.

•  Los productos son etiquetados con la fecha de recepción del producto y proveedor.

Todo esto es necesario para retirar el producto del mercado en caso de detectarse cualquier anomalía, identificando todas las partes responsables en la cadena.

Nuestro objetivo siempre es conseguir la máxima confianza de los consumidores, ofreciéndoles productos de máxima calidad, producidos y distribuidos de forma contínua y sostenida a lo largo de todo el año.

A lo largo de los años, hemos buscado la excelencia en nuestra actividad, ofreciendo un producto, servicio y distribución óptimos.

 

Frutas Aranzazu SL
Calzada Romana, s/n
06480  Puebla de la Calzada (Badajoz)
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 

Teléfono y Fax: 924 45 62 45

© FRUTAS ARANZAZU S.L.